miércoles, 20 de octubre de 2010

tu presencia me fortalece

En el camino de mi vida, he pasado por circustancias duras y hasta complicadas, en las cuales ne he sentido muy sola, aqunque no le he estado; es como si perdiera las fuerzas para continuar. Pero se que no soy la unica persona, pues estoy segura de que todos hemos pasado por situaciones similares, en las que pensamos, que ya nada vale la pena, o que sencillamente, no somos capacez de seguir y borrar esta mala etapa.

y es que en la trayectoria de mi vida, al pasar por algunas circustancias, en donde me he dado cuenta que no vale la pena sufrir, por algo que no se logro pues seguramente no nos convenia, al contrario, hay que pasar la hoja y tomar esto como una experiencia mas de vida.

Pero a mis 17 años, mi vida ha dado un giro de 180 grados, debido a que he teinido la grandiosa oportunidad de conocer a  DIOS, un ser unico e indispensable, quien me ha dado la fortaleza y la entereza para continuar, levantandome en un momento de fracaso. En este momento soy de las personas que piensan, que hay que vivir cada dia como si fuese el ultimo, valorando a las personas que tenemos a nuestro lado; con ese amor y con esa union es que lograremos un pais mejor, con tolerancia y paz.



http://www.inmogaloval.com.ec/wp-content/happy-family1.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario